top of page

Envíos y devoluciones

Condiciones de entrega

Todos los envíos se realizan en un plazo de 24/48 horas después de recibir el pedido en función del stock mediante servicio de paquetería nacional. Si un pedido es realizado un viernes, festivo o víspera de festivo, el paquete será enviado el siguiente día hábil.
Importante: El cliente dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para comprobar el correcto estado del mismo. Pasado este periodo de tiempo, Móviles Navarro no se hace responsable de la falta de material o defecto del mismo.

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en EL TITULAR en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo, comprado en EL TITULAR, devuelto en su embalaje original, precintado, sin haber sido utilizado y en perfectas condiciones, será aceptado. Los productos personalizados o de bisutería no admiten devolución. En un plazo máximo de 15 días hábiles de la recepción de la devolución, EL TITULAR se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a EL TITULAR por mail a la dirección de correo electrónico anteriormente citada.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, EL TITULAR correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución que correrán a cuenta del cliente.

Cualquier producto admitido en devolución deberá ser enviado por el cliente en su embalaje original, y será a cargo del cliente cualquier desperfecto causado por un incorrecto envío (packaging o protección insuficiente).
No se admitirán devoluciones de productos que sufran daños durante el envío.
 

Derecho a desestimiento

En virtud de lo establecido por la Ley, el COMPRADOR dispone de un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento de compra, para lo cuales el COMPRADOR deberá notificarlo previamente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico anteriormente citada.
En ningún caso se concede el derecho de desistimiento sobre productos personalizados o fabricados bajo encarga.

El envío de/los productos a devolver deberá realizarse como máximo dentro del plazo indicado de 14 días, considerándose como válida la fecha indicada en la etiqueta de envío o matasellos siempre que esta se encuentre dentro del plazo indicado. En el caso de devoluciones por desistimiento de compra, el COMPRADOR se deberá hacer cargo de los costes directos de la devolución del/los productos adquiridos y los portes de envío del mismo, así como de cualquier desperfecto que se pueda producir por la devolución del mismo.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, estos serán verificados y comprobados por nuestro servicio posventa. Si estos se encuentran en perfecto estado y con su embalaje original y todos los accesorios incluidos de origen, se procederá a ejecutar la devolución del importe pagado, preferentemente a través del mismo medio que fue realizado el pago del pedido, y será descontado de la cantidad los gastos de envío + manipulación.

Si el producto presenta algún desperfecto o falta algunos de los elementos que lo componen y/o estos se encontrasen en mal estado, se aplicará un cargo proporcional a la perdida de valor o de funcionalidad del producto que se deducirá del importe del abono.


 

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

bottom of page